Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cruce de Salto Grande: La sexta edición tuvo como ganador a Nahuel Bordón

Con total éxito se corrió la sexta edición del Cruce de Salto Grande que fue ganada por el concordiense Nahuel Bordón quien marcó en las dos etapas de 25 kilómetros un tiempo total de 3 horas 31 minutos y 35 segundos.

Fue segundo Ignacio Mancilla y tercero Carlos Alberto Held. En damas la ganadora de los 50 kilómetros fue Lucrecia Romero Quiroz de Salto Uruguay, segunda Verónica Quevedo y tercera María Natalia Alfonso.  Estas son algunas imágenes del cruce en la zona del Hotel Ayuí.

1 Comment

    • José Luis Osa
      5 noviembre, 2018

      El día sábado 03 de noviembre , justo una semana después de la competencia de Cruce de Salto Grande, un grupo de personas hicimos un recorrido caminando y en parte transitamos por donde corrieron los participantes del cruce. Varios tramos donde vimos cientos de bolsitas de nylon que utilizan los corredores para hidratarse esparcidas en el terreno. Una vergüenza que los organizadores al día siguiente de la competencia no recojan la totalidad de los residuos, tanto de las bolsas como de las bandas que marcan el recorrido.

      Reply

Dejar un comentario