Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los egresados del secundario semipresencial de ATE pueden pasar a retirar el título por el gremio

Ya están en ATE seccional Concordia, en A del valle 254, los títulos de los egresados de la carrera de secundario semipresencial que comenzaron en el año 2017. Desde el gremio recordaron que se entregarán a afiliados unos 60 títulos y a familiares directos que cursaron en forma totalmente gratuita.

Sobre la posibilidad que tienen los estudiantes de retirar sus títulos, Marcelo Reissenweber, como Secretario de Prensa de la seccional ATE Concordia, dijo a cronistas de EL SOL que “llegaron a nuestra ciudad los títulos y queremos avisarle a nuestra gente, a los afiliados que han hecho el curso de la corte 2017, para que pasen por acá por nuestro gremio a retirarlos”.

“Estos son los títulos de los que hicieron el curso de secundario -recordó- la carrera semipresencial de dos años. Los títulos que tenemos para entregar son de unos 60 alumnos que hicieron la carrera, afiliados al gremio y familiares directos de afiliados que tuvieron la posibilidad de recibirse con esta modalidad de estudio”.

Reissenweber agregó que “esta gente de ahora en más podrán presentar el título de secundario y cobrarlo porque para muchos se le reconoce a nivel municipal y provincial el título, se les va a pagar. Quiero aclara que con este grupo ya van 172 compañeros desde que se empezó en el año  2012 con algo totalmente gratuito para todos”, aclaró.

Dejar un comentario