Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Encuentro de rugby: La Palmera en lo más alto

En San Salvador volvieron a lucirse en otro Encuentro.

Este pasado domingo 28 de octubre, se realizó el 6° Encuentro de Rugby Social y Barrial en la ciudad de San Salvador, en las afueras, en el excelente predio del Club Ciclistas. Participaron los locales con sus 3 divisiones, mayores y juveniles.

De Federal, Valentianas, llevó su equipo femenino; Camachuí , también con mayores y juveniles. De Bovril, Panza Verde llevó sus 3 divisiones, y de Concordia, Yauguatí y La Palmera también participaron con sus 3 divisiones.

Los de La Palmera terminaron tanto en femeninos como masculinos en Tercer lugar. Hubo mucho público, cada vez más jugadores, en un excelente día de rugby.

El broche final más emotivo , al llegar el colectivo a nuestra ciudad , a la altura de Villa Adela, se juntó con el respectivo transporte de Espinillos, quienes lograron el campeonato Oficial de Desarrollo de Rugby de la Provincia, UER, quienes venían con sus banderas y bocinas festejando, en caravana, la entrada a la ciudad.

La Palmera observó con respeto y un aplauso también el logro de los colegas de Espinillos, quienes trajeron otro logro a la ciudad.

Dejar un comentario