Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En una semana la gente podrá hacer uso del embellecimiento de la Plaza España

La Municipalidad de Concordia está llevando adelante trabajos para cambiarle la cara a la Plaza España. Los funcionarios aseguran que en una semana ya se va a poder disfrutar de las novedades de las que la gente va a poder hacer uso, sobre todo de la nueva iluminación LED que le va a brindar más seguridad a quienes realizan tareas saludables a la noche.

Sobre los trabajos que se están realizando, el Subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana, le dijo a El Sol que “con lo programado con el intendente estamos en el embellecimiento urbano, ahora le toca a la Plaza España, estamos realizándole trabajos de pintura, plantando, reacondicionándola, pusimos luces LED, y pintando columnas, o sea mejorándola”.

“Esto que estamos haciendo acá es importante -aseveró- porque uno pasa todos los días y ve que este lugar tiene mucho movimiento, la gente camina, la utiliza como paseo, sobre todo a la tardecita se ve a muchos niños jugando y por eso estamos recuperando y dejando en condiciones los juegos. Además se van a colocar juegos saludables para que la gente que hace actividad física también pueda hacer tareas recreativas”.

Santana precisó que “la nueva iluminación favorece a la seguridad y está quedando muy bien y la verdad es que el movimiento en este sector de la ciudad es bastante importante. En unos días, calculamos que en esta semana va a estar lista y reacondicionada la Plaza España”, aseguró.

Dejar un comentario