Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

De Mataderos a Rosario, siempre “Compartí Concordia”

La promoción es una oportunidad de ir al encuentro, de estar cerca, de mostrar lo mejor de nosotros. El Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) y la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia tienen esa acción como una de sus premisas, conforme a las indicaciones del intendente Enrique Tomás Cresto.

Por esa razón, este domingo el destino turístico “Concordia, balneario termal” compartió lo mejor de sí en la Feria de Mataderos, ubicada a sólo media hora del centro porteño, que muestra el costado más autóctono de la Capital Federal.

“Compartí Concordia” estuvo promocionándose junto a otros municipios entrerrianos, acompañados por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos. Fue un domingo intenso, de masiva concurrencia, en la Feria está montada en el antiguo Mercado Nacional de Hacienda (adonde llegaban las reses de ganado vacuno para ser controladas y vendidas para el consumo interno). Allí se despliegan más de 700 puestos, de lo más variados, donde pueden encontrarse desde finas piezas de platería hasta mates, ponchos, mantas, facones y objetos de cuero.

Este martes, además, habrá otra cita con la difusión de los encantos que tiene “Concordia, compartí naturaleza”. Será en la peatonal y en los shooping de Rosario, la ciudad más densamente poblada de la vecina provincia de Santa Fe.

Hasta ahí llegará las propuestas para rosarinos y visitantes de asistir a las Fiestas y otros eventos que tendrá “Compartí Concordia” desde diciembre en adelante, destacándose la Fiesta Nacional de la Citricultura; la Maratón Internacional de Reyes; el Carnaval de Concordia y la Fiesta Nacional Pesca de la Boga.

Dejar un comentario