Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un apagón dejó sin luz a la peatonal y la zona céntrica

Un apagón tuvo su impacto en la actividad comercial de la ciudad, desde las 17:30 hasta el horario de cierre.

Los comerciantes de la peatonal Entre Ríos y las adyacentes Aristóbulo del Valle y Urdinarrain manifestaron a nuestro medio que no tuvieron ventas porque no podían utilizar registradoras, posnet ni controladores fiscales.

Las franquicias que trabajan por sistema al no tener internet dejaron de operar y perdieron oportunidades de vender productos. Algunos comerciantes expresaron sus quejas a la Cooperativa Eléctrica debido a que en el sector de reclamos no atendían el teléfono.

“Estamos llamando a la guardia hace dos horas y no atienden el teléfono, queremos que nos digan que pasó y hasta cuándo vamos a estar sin luz”, indicó a EL SOL la dueña de una tienda en calle Catamarca.

“No hay ventas tratamos de consumir lo menos posible de energía porque nos arrancan la cabeza y encima no podemos estar conectados para ver los precios”, dijo ofuscado otro comerciante del sector. 

Horas más tarde la empresa informó que estaba trabajando para identificar el origen de la falla que produjo el corte de energía en el microcentro. Remarcaron que en la zona el sistema de distribución es subterráneo lo que en principio dificultó la localización del lugar del desperfecto.

Dejar un comentario