Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Quejas porque no hay sanitarios en el Perilago

Vecinos y turistas han hecho conocer sus quejas porque en el Perilago de Salto Grande no hay Sanitarios en condiciones, ni agua en ninguno de ellos. Tampoco persona alguna que se ocupe de su mantenimiento.

La CODESAL que viene siendo noticia por no haber pagado por más de tres meses a su personal es quien tiene a su cargo la Península Soler, lugar donde el ex presidente de la CODESAL, el malogrado José Carlos Ostrovsky, sacó y tiró detrás de las termas todos los baños móviles que había instalado la anterior gestión.

El presidente que sucedió a éste, el contador Oneto, habría ofrecido días anteriores su renuncia al cargo al senador Giano, quien es el actual alma mater del emprendimiento, pero no fue aceptado por cuanto “no hay nadie que quiera hacerse cargo de la CODESAL”.

En tanto, los visitantes y turistas se enfrentan a termas cerradas por huelga del personal, termas cerradas “por ser invierno”, parque acuático cerrado por “reparaciones” y baños abiertos pero sin agua, sucios y malolientes tras haber defecado en ellos varias personas.

¡¿Hasta cuándo Sr.Giano?! se preguntan los visitantes de tan hermoso lugar que no entienden como puede ser tan mal administrado con un presupuesto que supera los 20 millones de pesos anuales.

Imagen ilustrativa

Dejar un comentario