Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Ministerio de la Alegría de Pasión de Sábado visitó un merendero de la zona sur

Replicando las acciones solidaria que llevan adelante en distintos puntos del país, la empresa de productos alimenticios Oralí, a través de la ONG “Ministerio de la Alegría”, del programa musical “Pasión de Sábado”, visitó el comedor y merendero “Pensando en tu sonrisa” del barrio Carretera La Cruz.

Julio González, director general de Productos Oralí, señaló que desde la empresa vienen colaborando con distintas acciones junto a iglesias, instituciones de bien público y organizaciones comunitarias, “y en el caso de Concordia, la propuesta vino de parte del distribuidor local, quien domingo a domingo junto a un grupo de voluntarios de la Iglesia Adventista colabora con esta iniciativa del merendero en este barrio de Concordia y acá estamos para apoyar este trabajo que hacen desde el corazón y pensando en como dar un poco más de sí mismos para ayudar al otro”.

González agradeció también al intendente Enrique Cresto por haberlos recibido en la tarde anterior a la visita al comedor y “tomarse un tiempo para charlar e interesarse en el trabajo solidario de la organización. Es un gran gesto porque no siempre ocurre y la verdad que estamos muy agradecidos porque hace que las cosas sean más fáciles. El mensaje es que un poquito de cada uno podemos ayudar a mucho más gente, tal como nos enseñaron en casa nuestros padres y abuelos”.

Las actividades en el merendero “Pensando en tu sonrisa”, del barrio Carretera La Cruz, fueron llevadas adelante por miembros de la Iglesia Adventista de nuestra ciudad, con el acompañamiento del equipo de voluntarios de la Fundación Conased.

María Oviedo, quien está al frente del comedor y merendero, se mostró emocionada por el gesto de la empresa Orali “porque este es un lugar que nació desde adentro del corazón de los que estamos acá. Nos iniciamos gracias a la colaboración de los vecinos y de algunos comercios, siempre con mucho esfuerzo”.

Dejar un comentario