Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Eduardo Asueta escucha a vecinos de la zona sur

En una reunión organizada por un grupo de vecinos de la zona sur, el referente de Nueva Concordia, Eduardo Asueta, mantuvo una reunión con vecinos, al respecto informó que “lo importante ha sido escuchar con atención que es los vecinos están percibiendo como sus problemas, porque justamente sobre ello tenemos que organizar el trabajo”.

Asueta sostuvo que “destaca el problema de inseguridad, la gente de la zona sur está sufriendo bastante este flagelo, sino lo reconocemos no lo vamos a resolver. La comisaría 1ra trabaja bien, pero entendemos que hace falta mas presencia policial, y tal vez sea necesario que la comisaría se emplace mas adentro del barrio que es donde se originan los problemas. También se destaca el problema de la droga que es otro flagelo que pero se encuentra sumamente ligado a la inseguridad. La persecución del narcomenudeo sirve, pero no alcanza, estamos viendo que desde las escuelas se debe hacer un trabajo mas intenso, esto no es culpa de los decentes, simplemente hay que trabajar desde la faz organizativa para que el problema de las adicciones sea mejor abordado”.

Por otro lado, Asueta destacó que “estamos caminando y escuchando, escuchando mucho, porque es lo fundamental, el proyecto Nueva Concordia pone muy en alto la necesidad de renovar la política, y generar un cambio cultural que nos permita ser una ciudad mas organizada, una ciudad que pueda incorporar la idea de planificar la ciudad y los sectores productivos, para ello no alcanza con la obra pública, tenemos que aprender a trabajar de un modo mas proactivo, más constructivo, y estamos seguros que la ciudadanía nos va a acompañar porque es lo que precisa Concordia para salir adelante”.

Además, el dirigente Martín Laffitte manifestó que “con Eduardo estamos caminando juntos, con el compromiso de renovar el peronismo, de generar un recambio dirigencial importante, tenemos que recobrar el espíritu de servicio del peronismo, y estamos encaminados hacia ese fin, queremos sumar compañeros pero siempre con la consigna de que representen lo mismo que nosotros”.

En la reunión con los vecinos también se hicieron presente Exequiel Sanabria, Presidente de la Comisión del Barrio María Goretti, y Fabián Emiter referente de la agrupación Asociación Política de Entre Ríos.

Dejar un comentario