Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecina denunció que discriminaron a su hija discapacitada y a su hermanito

Una vecina del barrio 17 de Octubre denunció que quienes manejan el comedor del barrio están discriminando a sus hijos. La mujer denunció ante nuestro medio que tiene una hija discapacitada pero que no la reciben ni a ella ni a su hermanito en el comedor comunitario.

Sobre lo que está viviendo, Lorena Cyntia Ibañez, dijo a EL SOL que “yo quiero denunciar a los que manejan el comedor del barrio 17 de Octubre, que me echaron del comedor a mis dos hijos enfermos, acá tengo las denuncias judiciales sobre la exclusión a mi hija discapacitada que tiene 18 años que es esquizofrénica y que por la edad que tiene parece de 3 años, y también de mi otro nene de 6 años”.

“Este hombre me insulta y me agrede, me dice que me va a echar del barrio y me amenaza con otras personas a los que él les dio un plan; van y me insultan, me dicen que me van a matar, que me van a prender fuego la casa, le muestran armas a mi hijo de 6 años, y yo soy sola con mi hija y esto no puede ser”, señaló la mujer.

Más adelante dijo que “ahora vengo de la municipalidad, fui a hacer un reclamo, ando desde las 6 de la mañana con la nena, ella tiene hambre y no recibí ninguna respuesta, la secretaria de la intendencia no me atendió bien porque es una atrevida, no tuve respuesta”, aseguró.

“Este hombre -denunció- vende todo lo que le donan, vende las heladeras, los electrodomésticos, las ropas que son para los chicos del barrio y dice que tiene copa de leche en el comedor y no tiene porque no hace la copa de leche, da a 4 cuadras de la casa de él, es ahí donde da la leche que le dan a este señor porque pide pero no las hace. Yo quiero que este problema se arregle, que vaya alguien y me solucione el problema”, reclamó.

Dejar un comentario