Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Maratón de UTN: Quedán pocos días para inscribirse

Ya falta poco para lo que será otra cita importante del atletismo, como lo es la Maratón de la UTN, que tendrá lugar el domingo 11 de noviembre desde las 09.00 horas. La competencia tiene tres distancias, 10, 5 y 3 kilómetros, por lo que hay para todos los gustos y preparaciones.

Y la gente de Sports Eventos, que organiza junto a la propia UTN esta competencia, ha extendido el plazo para los Grupos de Running, que siempre tienen activa participación en este tipo de competencias. Los mismos pueden anotarse hasta el 30 de octubre, teniendo su inscripción importantes beneficios. Así que a apurarse porque sólo faltan dos días para que expire el tiempo permitido.

El resto puede seguir inscribiéndose presencialmente en la misma UTN, tanto por la mañana como por la tarde, y también en Salta 132, en la persona de Sapi Tealdo, que es uno de los hombres de Sports Eventos.

Y hay que apurarse en todo sentido, porque es la última semana, porque puede cortar en la misma si se llega al cupo y entonces muchos pueden quedarse mirando la carrera. Será otra cita realmente apasionante, con circuitos realmente muy lindos para las dos distancias y casi sin exigencias importantes.

Entonces, es para la recreación de toda la familia. A prepararse y anotarse.

Dejar un comentario