Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Invitan a una concentración en plaza 25 de Mayo a favor de una ESI sin ideología de género

Padres que cuestionan la Ley de Educación Sexual Integral convocaron a una manifestación federal este domingo. Emitieron comunicados donde llaman a resistir los cambios a la Ley de Educación Sexual Integral.

“En razón de que el gobierno del presidente Mauricio Macri continúa con su estocada contra las familias argentinas, diversas organizaciones de la sociedad civil se concentrarán este domingo 28 desde las 16.00 horas en la plaza 25 de Mayo de Concordia y en todas las Plazas del país” , comienza el comunicado.

“La concentración pacifica brega por dar un mensaje bien claro; si a la ESI pero NO a la ideología de género por ser antinatural, antibiológica, antisocial, antiética y antigenética, funcional a los negociados de los grandes intereses ocultos que atentan contra los niños, las mujeres y la familia para subvertir e implantar costumbres que nada tienen que ver con el acerbo popular argentino”, señalan.

“Se debe cumplir con la ley ESI, no hay nada que reformar en una ley que es bien nueva, los padres tenemos la patria potestad y el estado no tiene derecho a robárnoslas, se debe respetar el PEI de cada Institución educativa y en todos los casos se debe consultar a los padres”, solicitan.

Por último, exclaman: “decimos no a los atropellos de querer violar la inocencia de nuestros niños e introducirlos aceleradamente en etapas de crecimiento que aun no le son propias generándoles traumas que pueden perdurar toda la vida. Exigimos RESPETO. #CONMISHIJOSNOTEMETAS”.

Dejar un comentario