Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Capuchinos enfrenta a San José por el Torneo Federal

Desde las 21.30 enfrenta al local y va por el segundo triunfo en el Federal.

Capuchinos, que empezó muy bien el Torneo Federal, juega hoy la segunda fecha en San José, enfrentando al local desde las 21.30 horas. El equipo que dirige Fabricio Goñe viene de ganarle a BH en la Bombonerita 91 a 77 y por lo tanto va entonado hoy a jugar de visitante, ante un equipo que siempre complica como el de San José.

Pero, claro, Capu ha entrenado toda la semana pensando en este partido y sin duda que Goñe va a tratar de anular todo lo bueno que pueda tener su rival, y por supuesto golpear por el lado “flaco” que tenga para conseguir los dos puntos y mantenerse ganador.

Gerbaudo, Bilat, Catani, Gavilán y Ravina fueron los cinco que utilizó Goñe en aquel debut aquí en Concordia, pero todo puede cambiar de acuerdo al partido. Pero en básquet esa base es todo un indicio, ya que el entrenador considera que hay equilibrio en esa formación y cuenta, claro, con la ventaja de los cambios, de hacer cuantos quiera y guardar jugadores de acuerdo a la circunstancia del partido que puede entregar alternativas cambiantes, sin duda.

Pero Capuchinos se tiene toda la fe, por algo es el “Santo” y cuenta con el aval de haber jugado por momentos muy bien de local y haberlo cerrado con holgura. Suficiente motivación como para ir hoy en busca de la segunda victoria consecutiva en el Torneo Federal.

Capu estará viajando hoy mismo a San José, por la cercanía que hay con esta localidad del departamento Colón. En los bolsos lleva la ilusión de otro triunfo, para seguir por el buen camino en este largo torneo del que quiere ser protagonista en los puestos de arriba.

Dejar un comentario