Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se realizó en Concordia el primer Congreso Inmobiliario de la Región de Salto Grande

Este viernes se desarrolló en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia, un congreso inmobiliario de la región de Salto Grande, organizado por la Red Inmobiliaria de Concordia. Del mismo participaron profesionales, inversores inmobiliarios y público en general, quienes estuvieron escuchando atentamente a los más de 20 disertantes que hicieron uso de la palabra.

En este sentido, Federico Gorsky dijo a cronistas de El Sol que “se está realizando el primer congreso inmobiliario de la región Salto Grande, que lo venimos planificando desde el mes de febrero y para nosotros es una satisfacción”.

“Es una satisfacción -reiteró- para todos los de la Red Inmobiliaria, porque este desafío se está concretando. Fue declarado de interés municipal, provincial y educativo, hay alrededor de 20 disertantes de primer nivel de todo el país para acompañarnos con sus charlas”.

A continuación detalló los temas desarrollados: “inversiones, desarrollo inmobiliario, economía y un panel de turismo, así que estamos muy agradecidos a toda la sociedad que nos vino a acompañar, porque el Centro de Convenciones está repleto y esto es una alegría”.

Sobre el público objetivo Gorsky señaló que “está dirigido a la gente, es abierto para todo tipo de público, porque hay muchos ingenieros, arquitectos, escritores, contadores que nos están acompañando, como así también hay muchos inversores y desarrolladores inmobiliarios, no solamente de nuestra provincia sino que de otras como Buenos Aires, Chaco, Formosa, que también nos ha sorprendido y que no esperábamos que vengan de tantas provincias”.  

Dejar un comentario