Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rodríguez Saa: “Los diputados de San Luis pusieron la cola” para aprobar el Presupuesto

“Si los peronistas siguen boludeando nos va a ganar Macri. No podemos cometer tanta torpeza”, arremetió el gobernador.

Tras la media sanción en Diputados al Presupuesto 2019, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, arremetió contra los legisladores de su provincia por haber dado quórum para el tratamiento ya que si ellos no se hubiera sentado, la sesión se caía. A pesar de que votaron en contra, el gobernante fue tajante al afirmar: “San Luis no tiene diputados”.

“El Gobierno de San Luis ha fijado posición clara de que este Presupuesto es del FMI. Después los diputados terminaron votando en contra pero no salva la situación porque dieron quórum. Es desencanto, desilusión lo que siento que hayan hecho esto de una forma imprudente, incorrecta. Me siento muy mal”, manifestó el referente peronista en una entrevista con El Destape Radio en el programa Navarro 2019.

Y contó que el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, definió al Presupuesto como “un acuerdo histórico con el FMI” en una reunión con gobernadores.

“Me siento mal por los cuatro diputados por San Luis, que no dieron el voto pero dieron el asiento, pusieron la cola. Votaron con la cola y eso es terrible y doloroso”, sentenció Rodríguez Saa.

Asimismo, evitó hablar sobre le audio que se filtró en el que se escucha a su hermano y senador nacional, Rodolfo Rodríguez Saa, informándole a los intendentes puntanos que acordó con el Gobierno nacional incluir una cláusula en el Presupuesto para enviar fondos a los distritos de la Provincia.

En tanto, cargó contra los gobernadores peronistas que les ordenaron a sus legisladores que acompañen el proyecto y advirtió: “La situación es cada vez más dramática y si los peronistas seguimos boludeando los egoísmos de los dirigentes y me refiero prácticamente a todos, amigos y amigas, si siguen boludeando nos va a ganar Macri. No podemos cometer tanta torpeza”.

Dejar un comentario