Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Jornada de Homenaje a Néstor Kirchner en Concordia

En la ciudad de Concordia distintas organizaciones invitan a una jornada de homenaje a Néstor Kirchner, al cumplirse el octavo aniversario del fallecimiento del ex presidente de la Nación. 

Este Sábado 27 de Octubre se cumple un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Ex Presidente Néstor Carlos Kichner. Distintos Partidos Políticos y Agrupaciones del campo nacional y popular, organizan una jornada en conmemoración para rendir homenaje.

Las actividades son:

8:30hs. Restauración del mural alusivo al Eternauta, seguido de un almuerzo a la canasta y la proyección de la película de Néstor Kirchner en calle Villaguay y Abdala del Barrio San Juan.

18.30 hs. Será el acto único que se llevará a cabo en AV. Pte Néstor Kirchner y Salta, donde se leerá un documento único, se descubrirá un placa, y se le hará una ofrenda floral con los que concurran con una flor en la mano.

EL PJ NACIONAL RECORDÓ A KIRCHNER

“Los peronistas de toda la Argentina reconocemos en la figura del compañero Néstor Kirchner al hombre que supo interpretar las demandas del pueblo en tiempos en los que nuestro país sufría la peor crisis política, económica y social desde que Argentina se constituyó como país”, sostuvo ayer en un comunicado el Partido Justicialista al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse hoy un nuevo aniversario de su fallecimiento.

“Néstor Kirchner sintetizó en su mandato como Presidente de los argentinos el ideario y legado del General Juan Domingo Perón, en lo político; y el de nuestra inmortal Evita, en lo social; y le agregó, de su cuño, la ampliación de derechos para sectores históricamente olvidados por gobiernos que lo antecedieron”, agregó el escrito que lleva la firma del presidente del PJ, José Luis Gioja.

“Por todo esto, el Partido Justicialista recuerda su memoria, abraza con todo afecto a su familia y adhiere a todos los actos donde se le rinda homenaje”, concluyeron.

1 Comment

    • Hugo
      27 octubre, 2018

      Este homenajeado está sospechado de millonarios actos de corrupción. Se murió pero eso no le quita la culpa.

      Reply

Dejar un comentario