Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estudiantes prepara otra fiesta de los chicos

Será con el Campeonato U17 Argentino de Clubes, que se disputará en el Gigante Verde desde el viernes 2 al domingo 4 de noviembre. Además de la lógica participación del equipo de Estudiantes, estarán jugando Regatas de Resistencia, Chaco, un equipo de Santa Fe y otro de Formosa, quienes disputarán un apasionante Cuadrangular.

La dirigencia de Estudiantes una vez más presentó su candidatura a ser la sede de este acontecimiento, y como ocurriera no hace mucho tiempo, la ha ganado y todos vendrán para aquí. Así, los chicos tendrán el aliento de su gente, y también de toda su familia que es fiel seguidora del grupo de jugadores a distintas partes del país.

Estudiantes será Estudiantes, pero también será Concordia porque defenderá los colores de la ciudad en el acontecimiento. Los chicos se entrenan con todo para poder hacer el mejor papel posible, y como se cuenta con un muy buen equipo hay ilusión de que se pueda terminar arriba de todos en este cuadrangular.

También nos visitarán buenos equipos, que vienen con la misma ilusión del verde de poder ganar el mini torneo y se verán grandes partidos sin duda. El grupo de chicos de Estudiantes lleva un buen tiempo de trabajo y se conocen muy bien, y si a eso le agregamos el aliento local que tendrán, tienen un plus importante asegurado como para ir por todo.

Dejar un comentario