Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Espinillos va a buscar el título al sur

El partido frente a Carpinchos se jugará mañana a las 15.30 horas en Gualeguaychú.

El próximo domingo Espinillos disputará su último partido en el Torneo Desarrollo que organiza la Unión Entrerriana de Rugby frente a Carpinchos en Gualeguaychú. El encuentro se jugará a las 15:30 horas y el árbitro será Julio Figueredo. El “Rojo” ganando se coronará campeón.

El conjunto dirigido por Cristhian Fernández fue el equipo más regular en el certamen entrerriano ganó 13 partidos y soló perdió uno contra Unión de Crespo de visitante. Espinillos pese a figurar segundo en la tabla general, detrás de CUCU, consiguiendo una victoria en Gualeguaychú será campeón porque la U.E.R les dará los puntos correspondientes a la última fecha ya que Monte Caseros se bajó del torneo.

Cristhian destacó cómo fueron los entrenamientos previo al cotejo con Carpinchos: “Fue una de las semanas más duras tanto en lo físico como en lo mental. Hay que ser conscientes de todo el trabajo que se hizo y hasta donde llegamos. Estamos listos para cerrar el torneo de la mejor manera. Hoy puedo decir que somos merecedores de lograr el objetivo”.

Por otro lado, Tomás Burna, capitán de Espinillos resaltó qué fue lo más importante en lo grupal: “Fue la amistad que se logró. A su vez, el compromiso y la unión que formamos. Entramos a la cancha sabiendo que el de al lado va a poner el hombro por el compañero. También, señalo la garra y el corazón que cada uno puso en los partidos”.

Por último, Joaquín Berloni, subcapitan mencionó cómo fue el trabajo que realizaron los jugadores y el cuerpo técnico: “Siempre fue destacar el compromiso con el plan de juego y la solidaridad para llevarlo adelante. Lo más importante fue el grupo humano conformado de jugadores y entrenadores”.

El entrenador confirmó los 15 jugadores que saldrán a jugar frente a Carpinchos: 1- Diego Córdoba, 2- Julio Domínguez, 3- Matías Gutiérrez, 4- Facundo Pierini, 5- Gonzalo Sanabria, 6- Martín Ellero, 7- Sebastián Scaiola, 8- Sebastián Dupont, 9- Juan Andrés Ruíz, 10- Tomás Burna ©, 11- Cristhian Sampietro, 12- Joaquín Berloni, 13- Ignacio Burna, 14- Nicolás Morales y 15- Lucio Sequeira.

Finalmente, previo al cotejo de la primera división jugarán las categorías juveniles del club ante el combinado de Gualeguaychú. Los horarios serán los siguientes: M1: 12: 00 hs y M2: 13:30 hs.

Fuente: Club Los Espinillos Concordia

Dejar un comentario