Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asumió la nueva directora del Registro Civil

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, puso en funciones a la nueva directora del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, Victoria Inés Aizicovich, quien estará a cargo a partir de la fecha del área provincial.

Mediante decreto N° 3545 del Ministerio de Gobierno y Justicia, en consonancia con la renuncia presentada el 2 de octubre por la Dra. Vanesa Visconti, se designa a la nueva directora para que cumpla funciones en el Registro Civil de Entre Ríos. 

“Como ya es sabido, la perspectiva del gobernador está fijada en tener buenos equipos de trabajo para garantizar a la sociedad un Estado más presente y activo. Hoy pusimos en funciones a la nueva directora del Registro, la Dra. Victoria Inés Aizicovich, con quien vamos a seguir trabajando para que el Registro Civil de Entre Ríos continúe dando respuestas a las necesidades de los vecinos en materia registral”.

Asimismo, agradeció el trabajo y compromiso asumido por la antigua directora del Registro, Dra. Vanesa Visconti, quien llevó adelante la tarea por casi tres años. 

Por su parte, la nueva directora manifestó: “Me convocaron para iniciar esta nueva gestión. Estoy muy contenta, con muchas ganas de trabajar y resolver algunas problemáticas sobre todo lo que concierne al Nuevo Código Civil y Comercial que plantea nuevos interrogantes y mecanismos de registración. La idea es seguir adelante, el Registro venía muy bien encaminado y ya había hecho un giro importante”.

La puesta en funciones se llevó adelante en el despacho de la ministra y contó con el acompañamiento del secretario de Justicia, Pablo Biaggini y el escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana. 

Dejar un comentario