Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se realizará un festival por el Día de la Madre el próximo domingo en el Parque Ferré

La unidad básica segunda está organizando un evento para el próximo domingo en el Parque Ferré. Los vecinalistas están trabajando para que las madres de los barrios aledaños al tradicional parque festejen su día, tal cual lo habían programado para el último fin de semana del mes en curso. 

Sobre el festival, Guillermo Arrieta y Jorge Escalante, señalaron los pormenores de la organización. Arrieta expresó ante El Sol que “en este caso organizamos desde la unidad básica segunda, organizamos como todos los años el festival del día de la madre. Así que anunciamos que a partir de las 4 de la tarde estaremos con muchas sorpresas, con muchos regalos, con obsequios para las madres, así que también tendremos números artísticos”.

“Este festival estaba pendiente en el barrio, en realidad lo queríamos hacer el último fin de semana de este mes -recordó- ojalá que nos acompañe el tiempo porque es mucha la gente que esperamos porque son muchos los barrios alrededor del Parque Ferré”.

TRABAJAMOS PARA MÁS DE 9 BARRIOS ALEDAÑOS

Por su parte, Jorge Escalante, expresó que “como es tradicional acá en el Parque Ferré se focaliza a todos los barrios aledaños, porque tenemos más de 9 barrios que siempre estamos trabajando en unidad con todas las comisiones vecinales amigas, con conocidos, con compañeros. Esperemos que todo salga bien”.

Escalante aportó que “queremos recordar también que al Parque Ferré lo estamos poniendo en valor. Hace poco el intendente Cresto cumplió su palabra de traernos un juego, un mangrullo”.

Por último, el vecinalista le recordó a los padres de los chicos de la zona que “deben cuidar a sus chicos porque los juegos tienen una altura considerable y no hay que dejarlos solos porque es demasiado peligroso para los más chiquitos. Así que esperamos a la familia del Parque Ferré y a los barrios aledaños porque están todos invitados para este domingo que vamos a festejar el día de la madre”.

Dejar un comentario