Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fue identificado el hombre asesinado en Estación Yeruá

Se llamaba Mario Alberto Ledesma, tenía 38 años y era jornalero. Su madre Ceferina en exclusiva para El Sol, minutos después de reconocer el cuerpo, habló con El Sol y pidió justicia para su hijo.

En la tarde de este viernes, identificaron el cuerpo del hombre hallado tirado al lado de su motocicleta en un camino de ripio que se encuentra entre Colonia Yeruá y Estación Yeruá. La policía halló en el lugar cinco vainas servidas de calibre 9 mm., y la huella de una moto que dobló en “U” que hasta el momento no fue identificada. 

El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 10:00 hs. de hoy, pero familiares de la víctima lo reconocieron hace unas pocas horas, puesto que el hombre no llevaba encima su documento de identidad. Se llamaba Mario Alberto Ledesma, tenía 38 años, jornalero con domicilio en calle Moulins y Antonio Baez. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen. 

La madre de la víctima, acompañada de una amiga, confirmó la identidad a El Sol y pidieron justicia para Mario Alberto Ledesma, de 38 años.

Según el parte oficial, a unos 1500 metros al Este de estación Yeruá se localiza el cuerpo en la banquina junto a una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc, color gris, constatándose que la persona se encontraba sin vida y que como detalle el tanque de combustible de la motocicleta presentaba lo que podía ser un disparo de arma de fuego.

Posteriormente se puso en conocimiento al Fiscal de turno Dr. Arias José, y se realizó un rastrillaje en la zona, localizándose a unos 250 metros al Oeste huellas de motos y cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.

Según el examen médico, de los cincos disparos contabilizados solo dos impactaron en el cuerpo de Ledesma. Las lesiones se hallaron en el sector superior de espalda, lado derecho, y otra en el muslo de la pierna izquierda.

Dejar un comentario