Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mañana es el día junto a Caruso Lombardi

El entrenador envió un audio invitando a todos a la charla. El carismático entrenador llegará pasado el mediodía de este viernes, y a las 20.00 dará una charla en el Salón de Actos de la Municipalidad.

Ricardo Caruso Lombardi junto a Omar Labruna estarán llegando mañana a Concordia, y se prevé que lo hagan a las 13.30 horas, aproximadamente, ya que vienen de Gualeguaychú. Por la noche, a partir de las 20.00 horas, el reconocido entrenador le hablará a los entrenadores locales y de la región, sobre su intención de terminar con ciertos desajustes en el Sindicato de Técnicos y tomar él la posta para trabajar con transparencia de cara a los entrenadores a nivel nacional. La Lista Azul y Blanca es la que él encabeza y cuenta con adhesión en todo el país, y es por ello que lo sigue recorriendo.

“Hola, los quiero invitar para el viernes 26 a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia, primer piso, Mitre 76. Los esperamos a todos, vamos a estar junto a Omar Labruna para disfrutar de una noche muy linda junto a todos los técnicos del fútbol argentino, para explicarles todas las cosas lindas que tienen por delante, para re-Empadronarse y para saber sus derechos. No pueden faltar. La gente de todas las zonas aledañas a Concordia tienen que venir y disfrutar de una noche linda que vamos a pasar”, dijo Caruso Lombardi en un audio que se puede escuchar, a cada rato, en Radio 24 (98.7) y que sirve de promoción del encuentro.

Mario Delduca (en la imagen de abajo) es el nexo aquí en Concordia y quien se ha movido para convocar a sus colegas y tratar de que todo salga bien, y seguramente así será por la expectativa que se ha creado en torno de la llegad del carismático entrenador Ricardo Caruso Lombardi, y otro gran técnico como Omar Labruna.

Dejar un comentario