Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le dispara, lo lleva hasta el hospital en su camioneta y entrega el arma en forma voluntaria

Un hombre fue detenido tras dispararle a otro masculino con un arma de fuego en reclamo por la sustracción de un porcino. El mismo agresor trasladó al herido hasta el hospital e hizo entrega voluntaria del arma utilizada. 

Este miércoles, a las 10.00 hs. aproximadamente, desde la sala del Comando Radioeléctrico comisionaron a personal de Comisaría Cuarta a calle Ingeniero Nogueira y Sarmiento debido a que en el lugar había una persona herida de arma de fuego. No obstante, al llegar los uniformados no observaron novedad alguna.

Sin embargo, casi al mismo tiempo, se tomó conocimiento del ingreso al Hospital Delicia Concepción Masvernat de una persona quien dijo ser Jonathan de 26 años, el que presentaba heridas de arma de fuego y que había sido trasladado al nosocomio en un vehículo particular.

El herido manifestó que el autor de los disparos había sido un conocido, de 30 años.

Posteriormente, tras algunas averiguaciones, se pudo establecer que el agresor había ido hasta el domicilio de Jonathan a reclamarle “una sustracción” de un porcino y que, allí, el mencionado y dos personas más lo tomaron a golpes de puño y con un arma de fuego le efectuó disparos, luego de esto el mismo agresor habría decidido trasladarlo hasta el hospital en su camioneta Ford F-100.

En el lugar, el victimario, luego de narrar lo acontecido, hizo entrega en forma voluntaria de un revólver Calibre 32, sin marca visible, el que fue secuestrado.

El hecho fue comunicado al fiscal Francisco Azcué, quien dispuso la intervención de la División Criminalística, realización de dermotest, y la detención del presunto agresor, de 30 años,  por el delito de Abuso de Armas.

Mientras tanto, desde el nosocomio se informó que Jonathan presentaba una herida de arma de fuego con orificio en glúteo izquierdo sin salida; otra herida de arma de fuego con orificio en abdomen, zona fosa ilíaca derecha, sin salida; y una herida de arma de fuego con orificio en pierna derecha, con entrada y con salida.

Finalmente, se destacó que la víctima pasó al quirófano.

Dejar un comentario