Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La CCC y el PTP realizaron una olla popular en el barrio Llamarada en rechazo al Presupuesto 2019

Dirigentes sociales pertenecientes a la Corriente Clasista y Combativa, y al Partido del Trabajo y del Pueblo, realizaron una olla popular en la esquina de Nogoyá y Lieberman, en el barrio Llamarada junto una gran cantidad de vecinos con la consigna “no al ajuste y más presupuesto para educación, salud, vivienda y generación de trabajo genuino”. Manifestaron estar en contra de la aprobación del Presupuesto 2019 que solo beneficiaría al FMI.

Sobre el reclamo popular, Federico Niz, vocero de los vecinos, le dijo a El Sol que “el motivo de esta olla es decirle no al presupuesto para el FMI. Nosotros somos una organización social, somos de la CCC (Corriente Clasista y Combativa) y parte del PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo), estamos acá en Lieberman y Nogoyá haciendo esta olla popular para rechazar al FMI”.

“Nosotros estamos en contra del presupuesto, no queremos que se apruebe el presupuesto 2019 -aclaró- estamos las organizaciones sociales junto a todos los vecinos que nos oponemos a que se apruebe el presupuesto que beneficiaría solamente al FMI y quedaríamos en peores condiciones de lo que estamos los barrios más vulnerables”.

El dirigente social pidió “una mayor agenda social a los dirigentes políticos”, al tiempo que destacó “no al ajuste y más presupuesto para educación, salud, vivienda y generación de trabajo genuino”, es la consigna de nuestra lucha hoy acá con los vecinos en esta olla popular”. 

Dejar un comentario