Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“La 12” se consagró en el básquet 3×3

En la semana se disputaron los cruces de semifinal y final para definir los puestos del torneo de básquet 3×3 Copa CEF N°4 Concordia, distinción que recayó en poder de “La 12” que se impuso en el último partido sobre Los del Playón. El podio lo completó Temperley tras vencer a Lagartija y el sorteo de la pelota también fue para un integrante de Temperley. 

La Copa CEF N°4 Concordia del Básquet 3×3 quedó en manos de los muchachos de “La 12” luego de imponerse en la final por 11 a 02 a Los del Playón. 

El cierre de la competencia dio inicio con unas semifinales muy cerradas, a primera hora festejó “La 12” ante “Lagartija” (08 – 06) y en el otro cruce “Los del Playón” dieron el batacazo al vencer y cortar con el invicto de Temperley (08 – 05). 

Por el tercer puesto, “Temperley” derrotó por 16 a 08 a Lagartijas, cerrando su participación en el podio y con un integrante del equipo ganando el sorteo de la pelota, gentileza de Agua de Mesa Romano. 

La ceremonia de premiación inició con unas palabras a cargo del coordinador de la competencia, Profesor Rafael Lescano, le siguió el Prof. Fernando Gatti y también el docente Claudio Torales, que está a cargo de la actividad en el playón Rivadavia.

Finalizada la entrega de medallas a los equipos que accedieron al podio, quedó el compromiso de volverse a juntar para jugar y disputar un encuentro amistoso de básquet convencional y con los equipos mesclados, para luego compartir una cena a la canasta, poniendo así un cierre definitivo a la segunda edición del básquet 3×3.

Dejar un comentario