Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hospital Carrillo: Su hijo tenía mucha fiebre y no lo quisieron atender

Paola Benítez, madre de un nene de 1 año y 11 meses, este miércoles por la tarde pidió la presencia del móvil de EL SOL para manifestar que su hijo no fue atendido en la guardia del centro de salud.

“Traje a mi nene y me dijeron que solamente atendían casos de gravedad, el nene sigue con fiebre, el lunes lo atendieron por placas en la garganta, volví porque el nene tiembla de fiebre y me dijeron ‘tenés que comprarte un termómetro, solo atendemos casos de gravedad‘”, denunció la mujer.

“Si venimos al Carrillo es porque no tenemos una mutual ni dinero para pagar una consulta, solo queremos que lo vean, tengo miedo que le den convulsiones por toda la fiebre que tiene, el médico me contestó mal, el nene tiene las manos heladas y vuela de fiebre, no sé que voy a hacer”, indicó.

Si bien el nene está medicado, su madre denunció que un médico no la atendió como debía, “para algo son profesionales, para algo estudiaron y deberían al menos verlo, ellos no le dan importancia a nada y es la vida de un chiquito la que está en juego, yo hago esta denuncia para que otra madre no pase lo mismo que estamos sufriendo y para que de una buena vez empiecen a respetar a la gente atendiendo bien a las personas”.

1 Comment

    • ALBORNOZ HERNAN
      26 octubre, 2018

      LA VEDAD ES UNA VERGÜENZA EL DISPENSARIO DE MIERDA ESE YO FUI PORQUE ESTABA DESCOMPUESTO Y ME CONTESTARON LO MISMO ESTAMOS DEPARO SOLO ATENDEMOS GRAVEDAD COMO MIERDA SABES SI ESTOY EN GRAVEDAD O NO SI NI SIQUIERA ME QUERES ATENDER

      Reply

Dejar un comentario