Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Educación sexual si, pero sin ideología

Jueves 11 de Octubre del 2018 APF digital publica en su página la intención del senador provincial Ángel Giano de presentar un proyecto de ley para dictar como materia obligatoria la educación sexual integral en la provincia de Entre Ríos ¿sabrá los problemas que están ocurriendo en distintas provincias con material directamente pornográfico que están presentando en los Colegios a los menores? Sr. Giano, la sociedad está cansada de actitudes dictatoriales.

Por que mejor no se dedican a combatir la pobreza, el hambre, con trabajos genuinos y no con “subsidios” que lo que hacen es fomentar el no trabajar. Combatir la droga, la inseguridad, el amiguismo, el cierre de fuentes de trabajo todos los días…, Ahora vienen por los niños, primero intentan matarlos antes de nacer, ahora corromper su niñez, quizás luego será drogarlos despenalizando la droga y para terminar con la eutanasia pues al FMI, no les sirve el crecimiento de nuestra Nación.

La clase política, que pretende imponer estas cosas y la mismísima izquierda que se golpeaba la boca contra los países del norte, hoy son funcionales a sus objetivos. Perón entre los años 74 y 77 pone en marcha el plan trienal (1973) para la reconstrucción y liberación Nacional. Advertía de la caída demográfica de nuestro país por lo que presentó un informe a los dirigentes peronistas de las provincias anticipando que Argentina estaba siendo sometida a un sutil plan del exterior para despoblarla de hombres y mujeres en edad útil, apoyado en una campaña psicológica y material que promovía la esterilización femenina (clarín 1974), que contrastaba con el crecimiento de otros países en América latina.

Esa amenaza, comprometía seriamente el destino de nuestra República, consideraba que era fruto de un “accionar no Argentino” que desalentaba la consolidación y expansión de la familia, promoviendo el control de natalidad y desnaturalizando la fundamental función maternal de la mujer distrayendo a nuestros jóvenes de su deber natural de ser protagonistas del futuro de la Patria. Hoy vuelven a las mismas prácticas, con la diferencia que es el pueblo quien puede cambiar esta realidad y no la dirigencia política que con nuestro dinero promueve y moviliza a estos grupos que vienen por la destrucción de la familia.

Espero que la ciudadanía despierte a tiempo para que los traidores de esta Nación puedan conocer de adentro las cárceles, es imperdonable el daño colateral que están ocasionando violando la Patria. potestad e incentivando la corrupción de menores.

Oscar D. Ava-  DNI 10911677

Dejar un comentario