Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asaltaron la farmacia Las Heras Norte

Alrededor de las 5 de la tarde del martes, un solitario delincuente, a cara descubierta y con un revólver en la mano, asaltó la farmacia Las Heras Norte, ubicada en la intersección de boulevar San Lorenzo y calle Feliciano. El malviviente obligó al empleado a que le entregara el dinero, unos $1.000 y luego el ladrón salió del local como si nada, arrancó su motocicleta y se alejó del lugar por calle Feliciano en dirección norte.

Sobre el hecho delictivo, Hernán, uno de los empleados de la farmacia relató a cronistas de EL SOL que “entró un muchacho como a las 5 de la tarde, entró primero y no había nadie en el salón, preguntó precio de unos medicamentos y me dijo ‘bueno, ya vuelvo‘ y como a los 5 minutos volvió y otra vez no había nadie en el salón, entró, mostró el arma directamente, y dijo ‘dame toda la plata de la caja‘, así de tranquilo”.

“Todo fue así de tranquilo, abrimos la caja, le dimos la plata, nos asaltó y se fue, y eso fue todo -dijo y recordó- en ese momento no teníamos mucho dinero porque se va sacando permanentemente por este tema, justo un rato antes se había sacado dinero de la caja, habrían sido unos $ 1.000 lo que se llevó nada más”.

Consultado el farmacéutico si al delincuente lo conocían o si sería del barrio, respondió que “no, no lo conocemos porque acá a la gente del barrio la conocemos. El delincuente entró con la cara totalmente descubierta, era él solo porque se lo vio por las cámaras. Lamentablemente no se puede distinguir la patente de la moto pero la cara se le ve bien se lo puede reconocer al tipo”, aseguró Hernán.

UN DETENIDO

Este miércoles, la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, a las 14.00 hs., dio cumplimiento a un mandamiento emanado del Juzgado de Garantías, a cargo del juez Darío Perroud, por el que se allanó una vivienda ubicada en calle Guarumba al 1900, donde se notificó a una mujer de 44 años.

En el interior de la casa se encontró, y fue detenido, un joven de 24 años, sobre el cual pesaba pedido de captura y detención, ya que sería el principal sospechoso del robo a la farmacia. 

Al detenido se le informó de sus derechos y se lo trasladó a sede policial. En la requisa se halló un pantalón playero corto.

Una fuente bien informada indicó que no se descarta que se realicen más allanamientos.

Dejar un comentario