Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le robaron el cesto de basura y los corrió con un machete

Un hombre de 54 años persiguió a dos jóvenes, e hirió a uno de ellos con un machete, luego de que estos le robaran previamente el cesto de la basura. 

Personal de comisaría Cuarta intervino en calles Concejal Veiga y Grimberg, en horas de la madrugada de este miércoles, donde un vecino de 54 años, manifestó que se hicieron presentes en su domicilio dos individuos del barrio para pedirle dinero y que, como no les dio, le robaron el canasto de la basura, que tenía en la vereda.

Al percatarse de lo ocurrido, salió a perseguirlos en su automóvil, llevando un machete, y logrando darles alcance.

De acuerdo a sus dichos, en ese momento se habría presentado un desconocido, quien efectuó dos disparos intimidatorios al aire, retirándose luego del lugar, permitiendo la detención de uno de los ladrones, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Al llegar el personal policial al lugar, el damnificado tenía retenido a un joven de 17 años, quien por disposición del fiscal en turno fue remitido a la Comisaría del Menor para ser entregado a sus padres.

Posteriormente, personal del Comisaría Sexta localizó al otro delincuente, de 28 años, el que fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se le constató una herida cortante en la región occipital.

Dejar un comentario