Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Incendio en el barrio Nueva Esperanza

En las primeras horas de la mañana de este martes se produjo un incendio en una precaria vivienda ubicada en calle Italia y Cortada 53 del barrio Nueva Esperanza, donde afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada, aunque los daños que el fuego ocasionó fueron considerables. En el lugar vivía una abuela con su nieto de 11 años, quienes minutos antes habían salido para ir con el menor a la escuela.

Sobre el siniestro, Darío Sánchez, yerno de la dueña de casa dijo a EL SOL que “ésta es la casa de mi suegra que se incendió alrededor de las 7 de la mañana por un cortocircuito que arrancó en la parte del baño y bueno, perdimos casi todas las cosas porque no pudimos salvar nada de nada. Menos mal que en el momento del fuego no había nadie adentro de la casa, gracias a Dios, no había nadie, pero bueno se perdieron cosas materiales, pero no hay que lamentar nada más que solamente lo material”.

“Acá viven mi suegra junto con mi cuñadito de 11 años que justamente mi suegra lo había llevado a la escuela un rato antes de las 7 de la mañana -recordó y agregó – a nosotros nos avisó un vecino que vio el humo y el incendio porque nosotros vivimos en la parte de atrás de la casilla pero la nuestra es una casa de material y no sentimos nada, no sentimos ni ruidos ni explosiones”.

Sánchez dijo que “acá estamos sacando la garrafa que la alcanzamos a sacar del fuego y nada más porque el fuego no nos dio tiempo a nada. Ahora vamos a ver cómo se las va a arreglar mi suegra, vamos a ver qué se puede conseguir para armar otra casilla porque la parte de la cocina, la heladera y todo lo demás se quemó, no quedó nada de nada”, lamentó.

Dejar un comentario