Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estacionamiento Medido: Continúan las obras y mejoras en el microcentro

Desde la Coordinación de Estacionamiento Medido y en un trabajo conjunto con otras áreas de la Municipalidad de Concordia se continúa con las obras y mejoras en el microcentro de la ciudad, las cuáles se ejecutan a través de los fondos que ingresan al programa, con el objetivo de seguir ofreciendo servicios que permitan el ordenamiento del tránsito en la ciudad.

Al respecto, Fernando Rouger, responsable del área, señaló que “estamos trabajando en lo que nos encomendó desde un primero momento el intendente Enrique Cresto: ir mejorando el sistema, que la comunidad vaya acostumbrándose a su uso, que se vaya logrando un ordenamiento paulatino del tránsito en el microcentro pero a la vez se realicen distintas obras utilizando parte de los fondos que ingresan por el pago de las obleas”.

Es así que los trabajos han tenido continuidad a lo largo de estos días en tareas tales como bacheo de calles, colocación de cartelería y señalización en el microcentro. “Lo novedoso de esta etapa, se podría decir, es que se están pintando los cordones de las calles en colores naranja y amarillo. El naranja significa que se puede estacionar pero que se debe abonar la oblea, de acuerdo al tiempo que permanezca en el lugar y donde se pintó de amarillo, es porque está prohibido estacionar directamente”, señaló Rouger.

Dejar un comentario