Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Confuso episodio: Lo dieron por muerto tras una pelea, pero regresó y continuó la trifulca

Un confuso hecho se produjo el lunes alrededor de las 22:00 hs en el barrio Ex Aeroclub, cuando dos personas, que serían de apellido Tenis y Soto, previa discusión callejera, se trenzaron a golpes de puños, siendo uno de ellos derivado al Hospital Felipe Heras. Mientras que en las redes sociales lo daban por muerto, éste recibió el alta, volvió al barrio y continuaron las discusiones. 

Posteriormente intervino la policía, dado que a través de un llamado telefónico les habían informado que en la zona de los disturbios había una persona muerta. “La persona supuestamente fallecida, tras salir del hospital volvió al barrio y comenzó nuevamente la trifulca como hasta las 2 de la madrugada hasta que todo se calmó”, informaron fuentes policiales.

Sobre lo ocurrido realmente, el oficial Carlos Franco de Comisaría Primera dijo a cronistas de EL SOL que “alrededor de las 22:00 hs tuvimos una intervención en la esquina de las calles Ituzaingó y Zorraquín, por una trifulca que hubo entre dos masculinos mayores de edad, donde uno de ellos terminó lastimado en el labio inferior de su boca por un golpe de puños. Luego hubo corridas y gritos por parte de unas femeninas que estaban bastante ofuscadas y daba la impresión de que estaban alcoholizadas, pero bueno no pasó más que eso”.

“Esto se habría originado por problemas de vieja data entre dos personas del barrio, son dos vecinos del barrio que viven a una cuadra uno del otro, inclusive son parientes -aseguró- los dos llevan una vida bastante desordenada, inclusive se los ve muchas veces los fines de semana alcoholizados”.

Consultado el oficial acerca del porqué se había viralizado en las redes sociales el rumor de que uno de los dos contrincante había fallecido, dijo que “la verdad es que nos sorprendió bastante esa viralización porque no sabemos de dónde salió o quién la subió a las redes, porque eso no es verdad, nosotros concurrimos al lugar lo más rápido posible y se neutralizó, gracias a Dios, sin personas lesionadas salvo la que tenía el labio lastimado. El herido, luego de que le dieran el alta en el hospital volvió al barrio y siguieron los problemas y los gritos hasta alrededor de las 2 de la madrugada pero luego se calmó todo”.

Dejar un comentario