Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia estuvo presente en el acto por los 77 años de Los Charrúas

En el marco de las celebraciones por el 77º Aniversario de Los Charrúas, el Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, en representación del Presidente Municipal Enrique Cresto y de los vecinos de Concordia acompañó al intendente Ariel Panozzo Zénere, a la Viceintendenta María Cristina Petelín y a la comunidad presente en el acto donde se conmemoró y recordó a quienes forjaron sus orígenes.

“Éste es un pueblo que se formó a la vera del ferrocarril, que, como todas las ciudades de la provincia, fue conformada por un crisol de culturas” Y al respecto, destacó que “el departamento Concordia es una gran comunidad que frente a las adversidades está unida, luchando y dispuesta a sacar a nuestras ciudades adelante”, expresó el viceintendente de Concordia.

Y que, “en un contexto complejo y difícil debemos deponer todo tipo de interés particular o sectorial para lograr los intereses comunes que son para los que la gente nos puso en el lugar en el que cada uno está”. 

“Creo que la lealtad, la vocación de servicio, el respeto y la tolerancia son valores que van a reencontrarnos y van a sacarnos adelante como sociedad”, destacó.

“Hoy estamos trabajando codo a codo desde el Consorcio intermunicipal” desde donde, “impulsamos un gran compromiso para lograr el mayor desarrollo y crecimiento equitativo posible”, concluyó Armando Gay.

Dejar un comentario