Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Segundo Encuentro Escolar de Tchoukball en Ceibas

La escuelita de Tchoukball ATBA viajó este viernes pasado a la ciudad de Ceibas, donde se realizó el Segundo Encuentro Escolar de Categoría Sub 13 en la Escuela Nina Nº12 Wolf Scholnik.

Los chicos partieron temprano desde la ciudad de Concordia, en un ómnibus subsidiado en parte por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia y en parte por la Comisión ATBA, que trabajó para recaudar fondos y ayudar a los niños.

En total, viajaron 36 niños y niñas para disfrutar el encuentro deportivo desde la entrada de la Escuela Técnica 1 (ya que muchos de los que participan en la escuelita de Tchoukball concurren a dicho establecimiento). En compañía del contingente y como responsables del grupo, fueron el Prof. Miguel Pérez y los entrenadores Sergio Rouse y Gastón Wetzel.

Para el arbitraje asistió también Facundo Valín. Se destaca que en pos del crecimiento del deporte, los dos últimos nombrados Wetzel y Valin obtuvieron sus títulos como tales desde la FITB en el curso dictado en el IV Panamericano de Tchoukball llevado a cabo en nuestra ciudad en el mes de Julio.

Las fotos, ilustran la alegría del encuentro del que participaron un total de 90 niños y niñas que supieron intercambiar diversión, cooperación, solidaridad y no violencia en el deporte.

Dejar un comentario