Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Reparan diversos tramos de caminos del departamento Concordia

En las tareas que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad en el departamento Concordia se destaca la reposición de ripio, arreglos y repaso de caminos. Además resaltaron el trabajo articulado con los municipios y las juntas de gobierno del departamento. Así lo detalló el jefe zonal de Vialidad Concordia, Gustavo Ortiz.

Vialidad Provincial lleva adelante la reparación de la red secundaria de caminos y  Ortiz detalló las tareas de reparación de caminos y demás que se llevan a cabo en el departamento Concordia

Precisó se trabaja en un operativo junto con la cantera de la costa del Uruguay con quienes se prepararon los caminos para hacer reposición de ripio. En algunos lugares se reconstruyeron caminos.

Detalló que las zonas en la que se trabajó es Estación Yeruá, donde se levantó partes puntuales del camino, limpieza de banquinas y de alcantarillas y colocando ripio.  También en el camino de Cinco de octubre, lindante con Estancia Grande. “Se trabaja con ellos de forma conjunta y en el marco de trabajo articulado entre los municipios. También se trabajó con Colonia Ayuí, además de una camino de Maine, en la zona Estación Yeruá”, detalló.

Más adelante comentó que se trabajó sobre la ruta 4 que va pasando Los Charrúas hasta unirse con la ruta provincial 28 en un tramo que estaba bastante complicado porque ya no quedaba ripio en la zona. Se levantó el camino  y se colocó ripio”, detalló.

“Nuestra trabajo es de conservación de los caminos y se aúnan esfuerzos Vialidad y municipios para ir solucionando y dando respuestas a los vecinos y productores para que tengan caminos”, concluyó.

Dejar un comentario