Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Juegos Evita: Chicos viajaron hacia Mar del Plata

Los 94 se embarcaron para disputar la Etapa Nacional.

El domingo pasado partió, rumbo a la ciudad de Mar del Plata, la delegación de deportistas de nuestra ciudad que nos representarán en los Juegos Nacionales Evita Etapa Nacional.

El Intendente Enrique Tomás Cresto, junto al Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, despidieron a los 94 chicos que competirán del 22 al 27 de octubre en dicha ciudad. El Director de Deportes, Javier Pagola, viajó a cargo de la delegación concordiense a quienes les deseamos el mayor de los éxitos.

Los chicos vienen de cumplir una excelente etapa provincial y sin duda que nos van a representar de la mejor manera, más allá de los resultados. Están en una de las mejores etapas de la vida, donde también se pregona el hecho de divertirse, de conocer, de hacer amistades, camaradería y demás, y si los resultados llegan, mejor, obviamente. Y será el fruto del trabajo que vienen realizando con entrenadores.

Seguramente que la meta de todos es llegar lo más lejos posible a través del deporte y el participar de los Juegos Evita es también hacer historia, porque se trata de una de las citas más importantes de nuestro país que ha sido plataforma de lanzamiento de muchísimos deportistas además de que son Juegos que se ganaron el respeto y la consideración de todos, y por ello continúan en el calendario inamovibles.

Estos 94 chicos disputarán distintos deportes y en ellos pondrán todo su empeño, y también su ilusión, por una actuación lo más digna posible, tal como ocurriera en la Etapa Provincial, que fue exitosamente llevada a cabo en las sedes de disputa.

El Intendente Enrique Cresto resaltó el trabajo de los chicos y les deseó “suerte en esta nueva etapa, donde se medirán con otros chicos y donde seguramente, y más allá del resultado, serán conclusiones positivas las que se traigan desde Mar del Plata. Jueguen, diviértanse y pásenla muy bien”, les dijo el mandatario y los chicos felices aplaudieron como último acto antes de abordar los micros que los trasladaron hacia precisamente “La Feliz”. Hay futuro, sin duda.

Dejar un comentario