Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol: Salto Grande campeón provincial 2003

Nuevas y buenas noticias que otra vez provienen del Club Salto Grande. La división 2003 de la institución participó del Torneo Provincial Sub 15, que organizó la Federación Entrerriana de Fútbol, y se han consagrado Campeones. El torneo se llevó a cabo en Concepción del Uruguay.

Para llegar al título, los de Salto Grande terminaron en la primera ubicación de la Zona E, derrotando a Colonia Elías en Cuartos de Final 3 a 2 y en Semis por 2 a 0 a Unión y Fraternidad, de San Salvador. En la final su oponente fue Ferro de Chajarí, al que derrotaron en la definición por penales dado que los noventa minutos terminaron en cero.

De esta manera, las inferiores de Salto Grande logra un nuevo título, y pone sobre el tapete el trabajo que hace años el club viene realizando en sus inferiores, con renovación permanente y de donde han salido brillantes jugadores, incluso quienes brillan hoy en Primera División de AFA, casos Senesi y Robertone, por citar dos casos.

Allí, también, comenzó jugando al fútbol quien hoy es uno de los pilares de Jaguares y Pumas, como Marcos Kremer. Entonces, hablamos de un trabajo que produce y mucho, y también recoge alegrías como la de los chicos de la 2003 este fin de semana. Felicitaciones.

Dejar un comentario