Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Entró a un taller de bicicletas, pero se robó una moto

El dueño del taller de bicicletas previamente fue golpeado por el asaltante que se llevó una moto Corven Energy. Como consecuencia del ataque fue trasladado al hospital Masvernat, y más tarde, la policía pudo recuperar el vehículo sustraído. 

Este lunes, alrededor de las 12:10 hs., personal de Comisaría Séptima concurrió a calle La Pampa y Dr. Sauré, donde funciona un taller de bicicletas, cuyo propietario, de 75 años, manifestó que mientras trabajaba fue sorprendido por un joven que, previo golpearlo en el rostro, le sustrajo una moto Corven Energy, 110 cc, de color rojo con pechera gris.

El lesionado fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde informaron que presentaba traumatismo leve en tórax y traumatismo leve en rostro pómulo izquierdo, iniciándose actuaciones de oficio.

En relación al hecho mencionado, personal de Comisaría Cuarta, de patrulla por calle Dr. Florenza al 500, observó a un joven con una moto similar a la sustraída, pero a la que le faltaban los plásticos y la patente.

Al ver la presencia policial, el sospechoso se dio a la fuga por los fondos de las casas perdiéndose de vista. Al chequear el rodado, era el sustraído en jurisdicción de Comisaría Séptima.

Imagen ilustrativa

Dejar un comentario