Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Elecciones en el Círculo de Suboficiales de la Policía

En el marco de las elecciones en el Circulo de Suboficiales de la policía de la provincia de Entre Ríos visita nuestra ciudad, Luis Vigioni, quien representa a una de las listas, para presentar su propuesta. Sobre la situación actual de los reiterados, destacó que las acciones estarán centradas en la salud y en la creación de filiales en la provincia.

“Vemos como todo queda en Paraná y lo que queremos es coparticipar con las filiales, como ex director del IOSPER, tengo mucha experiencia en la salud y sabemos que nuestros policías cuando se retiran no tienen lo que necesitan, queremos trabajar en equipo en las filiales, esto nos preocupa, tenemos compañeros en Concordia como Carlitos Rosas y Pipo Olivera para hacer un movimiento grande y representativo de los retirados en esta ciudad”, expresó.

“Nosotros somos retirados y tenemos libre pensamiento, somos iguales a los oficiales, siempre con respeto, queremos que la gente nos conozca y contarles que somos humildes y sencillos”, afirmó.

Rafael Montiel otro retirado expresó que hay que trabajar sanear la administración del circulo, “hubo errores económicos y los pagamos todos los socios, tenemos que hacer una reforma del estatuto donde cada miembro se responsabilice de la mala administración, hoy tenemos juicios y tenemos que pagarlos, somos 6.400 socios, se expulsaron siete empleados y los siete hicieron juicio, se han pagado tres millones de pesos y nos faltan cuatro por pagar, todo eso va en contra del patrimonio del circulo”.

Agregó que con ese dinero se podría comprar un tomógrafo o una ambulancia de alta complejidad o un edificio en Paraná para el turismo de nuestros afiliados o levantar dos filiales.

“Seguimos perdiendo dinero y hay gente que no se preocupa por los que menos tienen, un agente retirado gana 15.000 pesos entre él y su esposa tienen 2.000 pesos de descuentos en IOSPER, si agregamos la luz el gas y la comida que está cada vez más cara, estamos bajo el nivel de pobreza y además tenemos la necesidad de participar en paritarias y por lo general negocian con abogados que no saben de policía y si son nombrados por el gobierno tienen que decir que sí, nosotros no tenemos ese compromiso y eso es lo que nos diferencia del resto”, aseguró.

Dejar un comentario