Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Capacitan a personal de comedores escolares sobre primeros auxilios y RCP

La Coordinación de Comedores Escolares, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, realizó una capacitación sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP), destinada al personal que se desempeña en los comedores del departamento Concordia.

La coordinadora Departamental del Ministerio de Desarrollo Social, Sarita Eiris, destacó que el gobierno provincial, en su preocupación permanente por la salud y el bienestar de las personas, impulsa estas acciones para saber qué hacer en determinadas situaciones.

“Estamos muy contentos porque hoy comenzó la primera capacitación de cinco que se harán entre octubre y noviembre para el personal de cocina de los comedores escolares de Concordia, y que contempla primeros auxilios y RCP”, indicó y detalló que este miércoles se brindó a 70 trabajadores.

Finalmente, sostuvo que “se apunta a brindar conocimientos y evacuar dudas que pueda tener el personal de cocina para asistir de la mejor manera posible si le sucede algo a algún niño en el comedor”.

Dejar un comentario