Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una multitud visitó el cementerio en el “Día de la Madre”

Miles de personas recordaron a sus mamás en el Cementerio, que como en cada fecha especial  abrió sus puertas desde temprano para recibir a todos quienes quisieron recordar y visitar a sus madres difuntas.

Arreglos florales y ramos, fueron los elementos más utilizados por los hijos y familiares para adornar los nichos donde reposan los restos de sus queridas madres, la conmemoración tuvo una celebración de misa a las 11.00 horas.

Durante toda la jornada del domingo el movimiento fue incesante en la zona de Feliciano y Las Heras; hay que destacar el trabajo del personal de la Dirección de Tránsito para ordenar la circulación vehicular en la zona donde no se registraron accidentes.

“TRATAMOS DE CUIDAR A LOS CLIENTES”

En uno de los puestos “Florería Matías” tomaron la decisión a riesgo de perder plata abaratando los costos para ayudar a la gente. “Tratamos de cuidar a los clientes y cuidarles el bolsillo y nos pusimos de acuerdo para ganar menos; nosotros vivimos de ellos y por eso tenemos los ramos más baratos a 60 pesos”, dijeron.

FLORES IMPORTADAS: ROSAS DE ECUADOR Y COLOMBIA

En general en la recorrida que realizó El Sol hubo quejas por los costos de las flores, si bien había precios de todo tipo, manifestaron a nuestro medio que un ramo de flores comunes llegó a pagarse entre los  80 y más de 100 pesos a media mañana.

Aunque parezca increíble los floricultores de Escobar provincia de Buenos Aires, proveedores de los puestos locales tienen competencia con el ingreso de rosas importadas provenientes de Ecuador y Colombia.

Dejar un comentario