Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Espinillos ganó y nada lo detiene

Los de Concordia afirman su gran campaña en el torneo.

Por la décimosexta fecha del Torneo Desarrollo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby Espinillos derrotó como visitante a San Martín de San Jaime por 41 a 24. El “Rojo” irá en busca del objetivo el próximo domingo cuando visite a Carpinchos en Gualeguaychú.

Maximiliano Benítez, comentó cómo fue el desarrollo del juego en San Jaime: “Fue un partido muy fuerte, comenzamos el encuentro jugando de igual a igual pero en el trayecto del juego pudimos estar atentos a los errores del rival y así convertir los puntos que nos dieron tranquilidad”.

Además dijo: “Tengo mucha alegría por la victoria lograda frente a San Martín, los chicos tuvieron mucho carácter para sacar el partido adelante contra un rival y una cancha difícil”.

Maximiliano, resaltó cómo será la semana previa al último partido del año: “Tenemos que estar concentrados en los tres entrenamientos que desarrollaremos en la semana antes de viajar. El partido será duro pero vamos a ir en busca del objetivo que el club y nosotros queremos”.

El certamen se va a definir en la última fecha y el campeón saldrá de Espinillos o CUCU. Los de Concordia jugarán ante Carpinchos en Gualeguaychú y los de Concepción del Uruguay enfrentarán a Central Entrerriano.

Por otro lado, las categorías juveniles previamente jugaron sus encuentros. Por un lado, M1 cayó ante San Martín 41 a 14 mientras que M2 perdió contra los de San Jaime por 42 a 0.

Fuente: Club Los Espinillos Concordia

Dejar un comentario