Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los detalles de la llegada de Caruso Lombardi en la recta final

Ya se entra hoy en la recta final rumbo al viernes, con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi a Concordia, quien mantendrá una charla con entrenadores en el Salón de Actos de la Municipalidad a partir de las 20.00 horas.

El reconocido entrenador viene acompañado por Omar Labruna y Roberto Pasucci, quienes se enfocan en llegar al Sindicato de Técnicos, en ATFA, la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y para ello están recorriendo el país con la propuesta de la Lista Azul y Blanca.

La chara con los entrenadores tiene que ver con aunar criterios, estar más cerca y por supuesto acortar esa brecha entre la Capital Federal y el (mal llamado) interior del país. No es que se los deje de lado a los DT pero sí es cierto que hay poca comunicación, y es la que quiere recobrar Caruso Lombardi con su llegada a ATFA.

Si el público en general también quiere concurrir puede hacerlo, porque la charla es abierta y seguramente con los entrenadores Caruso podrá interactuar para satisfacer dudas que puedan tener.

La organización continúa trabajando para que todo salga realmente bien y la convocatoria sea generosa. Por eso se habla con todos los entrenadores de nuestro medio y se los convoca para el viernes, para que puedan estar y escuchar a los entrenadores que nos visitan.

La organización, que tiene como cara visible a Mario Delduca y José Huck y colaboradores, trabaja en la logística para que se llegue al horario con todo listo y también, insistimos, con una convocatoria acorde al acontecimiento. Esperemos que esa concurrencia sea numerosa.

Dejar un comentario