Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Exitosa copa de paleta se jugó en Club Vasco

Con un marco de 14 parejas se disputó la Liga Concordiense de Paleta en el Club Vasco Argentino, con la particularidad de desarrollarse en días de semana jueves y viernes, donde los participantes jugaron un partido semanal hasta completar el todos contra todos, con dos copas entre medio como la que se jugó este sábado para definir posiciones finales, quedándose con el certamen la pareja de Joaquín Alejandro – Gonzalo Garen (pareja conformada en la última copa por falta de sus respectivos compañeros).

En segundo lugar quedó el juvenil Jeremías Puga con Facundo Baldi. Cabe destacar la participación de varios chicos de la Escuela de Paleta del club, donde han tenido un gran desempeño a lo largo del campeonato, otorgándoles gran experiencia deportiva. Algunos de estos chicos fueron: Manuel García, Marcos del Valle, Thiago Pérez San Miguel, Ignacio Morales, Jeremías Puga.

La dirigencia del club terminó más que conforme con el torneo, ya que gracias a ello todos los jueves y viernes tuvo un inusual movimiento en su institución. Y es por ello que intentarán continuar con este formato que realmente les hace bien a todos. Si bien hay actividad en el club en forma permanente, es obvio que los días de torneo llaman la atención y es más la gente que se acerca. Así que todos contentos.

El Club Vasco es una señera institución de nuestra ciudad que trabaja muy seriamente y con mucho esfuerzo desde hace muchos años, y llena de satisfacción a su gente cuando este tipo de realizaciones tienen tanto éxito, porque hacen que el trabajo sea mejor aún. Entonces, felicitaciones por ello.

LOS RESULTADOS DE LA FINAL

Resultados de la final, Joaquín Alejandro/Gonzalo Garen vs Jeremías Puga/ Facundo Baldi 12 – 10 /12 – 8 y súper final 12 – 8.

Dejar un comentario