Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Este martes se realiza la 3ra. edición de la distinción “El futuro avanza”

Mañana se entregará en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad la distinción “El Futuro Avanza”, que la Municipalidad de Concordia entrega a estudiantes del nivel secundario, terciario y universitario.

Se trata de la tercera edición de la distinción, a través de la cual el municipio reconoce a más de doscientos jóvenes en virtud de los siguientes valores: representación de los valores institucionales, respeto por el medioambiente, y compromiso con el otro. Los lineamientos de esta distinción son formulados por la Municipalidad a partir de los principios formulados por el Pacto de San Antonio de Padua, el cual fuese suscripto por el intendente Enrique Cresto.

Además de reconocer a estudiantes del nivel secundario, terciario y universitario, la distinción también es entregada a niños/as de cada centro barrial del Programa “Educando en Movimiento”.

El acto se llevará adelante este martes 23, a las 19:00 hs., en el Centro de Convenciones Concordia. A cada joven se le hará entrega de una medalla, un diploma, y un árbol para la institución donde cursa sus estudios. Desde la Dirección Municipal de Educación -dependiente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda municipal- se invita a la comunidad a participar del acto de entrega.

Dejar un comentario