Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

CONTRAGATE alcanza notoriedad nacional

El CONTRAGATE está alcanzando notoriedad nacional al ser tomado por el programa de LANATA en el Canal 13.

Anoche pudo verse el caso investigado por un periodista del programa en notas a varias personas que acusaban al legislador de Cambiemos, Troncoso de Maciá, de quedarse con una jugosa parte de sus sueldos, incluso una grabación de una persona que denunció que cobraba 26.000 pesos y debía darle de “coima” “retorno” o como se le llame nada menos que 20 mil pesos al legislador y recibía solamente 6.000 pesos.

El periodista Enz de Análisis Digital contó a las cámaras cómo según su óptica se desarrollaba el CONTRAGATE e incluyó también en la nota su reiterada denuncia del funcionamiento de una “mesa de dinero” en la legislatura.

El escándalo es imparable y mañana al levantarse el secreto de sumario se sabrá que hay en el expediente y cuáles serán las próximas indagatorias y llamados a aclarar situaciones en que se encuentran los honorables señores legisladores y legisladoras.

Se suma a la situación del intendente de Paraná, procesado como supuesto componente de una banda de narcotraficantes que habían hecho de la Municipalidad de Paraná, especialmente la unidad de recolección de basura, su centro de distribución narco en la ciudad. Un combo para que los entrerrianos seamos considerados como un Estado corrupto.

1 Comment

    • JORGE
      22 octubre, 2018

      jaja, pareciera en la nota que sólo Troncoso es el más destacado en esta corrupción….y de Choribarri no hablás ??, y de Maurito al frente de la mesa de dinero ??…bien imparcial la nota….jaja, como siempre nomás..

      Reply

Dejar un comentario