Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se presentó Los Musiqueros, Música y Palabra

Anoche, en el Salón de Actos de la Municipalidad, se llevo a cabo la presentación en nuestra ciudad de la obra de Karini Malvicini.

“La propuesta pretende vincular desde múltiples modos y formas el acercamiento a los sonidos y a las canciones para los niños y el aprendizaje, desde la pluralidad de sus miradas para jugar, disfrutar, reflexionar e imaginar, a sentirnos “parte”  de hacer un musical que pueda desarrollarse tanto en escuelas como en el ámbito familiar, en el club, en la calle o en un hospital”, dijeron los protagonistas.

El evento fue organizado por MOMUSI (Movimiento de Música Infantil) y participaron docentes e integrantes de la comunidad educativa de “La Jirafa Azul” y publicó en general pudiendo interactuar con los autores y los músicos.

SOBRE KARINA MALVICINI

Docente Profesora nacional en Educación Musical (Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo) en escuelas de música, jardines de infantes y escuelas primarias, públicas y privadas, talleres de iniciación musical, lenguaje musical y formación del profesorado. Co-autora del libro Aprendizaje de la Música en el Nivel Inicial.

Dejar un comentario