Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Presidente del barrio Cabo Sendrós denuncia que Bienestar Social no responde a los reclamos

El presidente del barrio Cabo Sendrós manifestó su malestar ante nuestro medio porque asegura que en su barrio hay mucha gente pasándola muy mal, asegura que hay personas pasando hambre y que los funcionarios de Bienestar Social de la Municipalidad de Concordia no responden a sus reclamos.

Sobre la denuncia, el señor Carlos Basualdo, presidente del barrio, dijo a cronistas de EL SOL que “fui a hacer un reclamo a Bienestar Social porque en mi barrio son 48 manzanas y para que me den 4 bolsas de alimentos tengo que hacer un escándalo, llamarlos a ustedes [los medios] y es una vergüenza. Dicen que no hay mercaderías, pero no hay para algunos porque para otros hay”, aseguró.

Del mismo modo continuó: “ahora vengo y una chica que tienen acá me dice que hay que venir a horario, así que la persona que tiene hambre, con el hambre que está pasando la gente hoy, tiene que esperar que el señor Víctor Rodríguez venga a horario para que le firme una orden. Es una vergüenza, yo le digo al señor intendente que abra el ojo y que ponga gente que esté al pié de la letra para ayudar a los pobres, no para ayudar a los ricos”.

El vecinalista, muy enojado, aseguró que “ellos tienen que entender que están donde están por los pobres que los votan porque los votamos con esperanza de que esto cambie y estamos cada vez peor por culpa de Macri”, dijo.

Por último agradeció a nuestro medio: “quiero expresar mi agradecimiento a diario EL SOL y a TELE5 porque ustedes son los únicos que me han hecho notas y las publicaron. Hice infinidad de notas en otros medios que jamás las publican, yo no sé por qué”.

Dejar un comentario