Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“La familia municipal tiene que volver a ser muy fuerte como en otros tiempos”

Así lo expresó el referente de la Lista Verde, Gustavo “Laco” Benites, en camino a las elecciones gremiales de trabajadores municipales del gremio (UOEMC) a realizarse los primeros días de noviembre del corriente año.

“A pedido de varios compañeros he decidido nuevamente volver a participar de las elecciones gremiales de la (UOEMC), no vengo ni venimos a romper o destruir nada, sino al contrario a seguir construyendo y luchando por el compañero municipal, a que la familia municipal vuelva a ser muy fuerte como en otros tiempos, en donde sus derechos valían mas que un documento o una ordenanza”, dijo.

“Los obreros municipales son el espejo de la ciudad, ellos retribuyen al ciudadano con sus trabajos, ellos son los que mantienen una ciudad limpia y ordenada”, precisó.

“No venimos a prometer nada, si no que venimos a comprometernos, a luchar codo a codo, cara a cara con cada compañero trabajador por el bien de él y su familia, sobre todo sus hijos”, añadió el candidato de la Lista Verde.                                         

“El sueño de todo trabajador del municipio es que uno de sus hijos siga sus pasos, algo que no se ha hecho en mucho tiempo con la mayoría de los compañeros, solicitaremos al ejecutivo que los concursos abiertos de empleos que realiza el municipio, tengan máxima prioridad los hijos de los empleados, para que la familia municipal no siga extiguiéndose con el correr del tiempo”, señaló.

A continuación Benites destacó como objetivo a cumplir que “los compañeros que se jubilan, luego de haber dedicado su vida trabajando a esta ciudad, cuenten con un espacio físico recreativo de encuentros”.

Para finalizar agregó que “no criticaremos a nadie, ni preguntaremos si estuvieron mal o bien estos años, esa respuesta la tienen los compañeros trabajadores que responderán en las urnas con su voto, yo les pido de corazón que me acompañen en estas elecciones, con la Lista Verde, donde tenemos un equipo con muchas ganas de trabajar y luchar por el compañero trabajador porque la familia municipal tiene que volver a ser muy fuerte como en otros tiempos”.

Dejar un comentario