Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Huelga total: Termas y Parque Acuático cerrados en el Perilago de Salto Grande

Los trabajadores de la CODESAL que este viernes cerraron el Parque Acuático Salto Grande por falta de pago de sus sueldos, ayer hicieron lo mismo con las Termas del Ayuí, mientras que el complejo Termas de Punta Viracho hace meses que permanece cerrado por lo cual todos los complejos termales del Perilago de Salto Grande se encuentran clausurados por huelga total que se mantendrá hasta que logren cobrar.

Por la falta de pago de tres meses (el personal dice que ya van para cuatro meses) y de haberles incumplido la promesa de pago, donde solo le ofrecieron pagarles uno, los trabajadores señalaron “nos chichonearon sin tener en cuenta que tenemos familia, nuestros hijos no pueden ser patos de la boda de su ineptitud para pagarnos en tiempo y forma.”

La CODESAL está a cargo del legislador presidente de la bancada del FPV en el Senado, abogado Angel Giano, a quienes los trabajadores dicen elevar sus reclamos de pago.

Este sábado, el presidente, Contador Oneto, trató infructuosamente de retrotraer el conflicto, pero la negativa fue total, hasta no recibir el pago no volverán a sus tareas, y como consecuencia de ello en el Perilago de Salto Grande permanecen clausurados todos los complejos termales y el Parque Acuático Salto Grande.

1 Comment

    • Sara N. Gomez
      21 octubre, 2018

      Me da pena que se siga jugando con los seres humanos, dan todo por el turismo y los responsables CERO a la izquierda. Cuando despertara esta ciudad y volcar todo lo que tiene para el turismo, tantos lugares naturales y hermosos, pero dan a entender que no les interesa que Concordia progrese…. me duele….

      Reply

Dejar un comentario